"Perdidos
en la ciudad"

6 comments:

Anonymous said...

que hijo de putiss como van a poner esa foto nos re escracharonn ja la verdad estoy muy contento de que este medio nos acerque un poquito mas espero que todos comenten y digan que les parece saludos percherosss mauricio

Anonymous said...

+
saludos a toda la gente desde Neuquen!
sigan adelante ^_^
+

Anonymous said...

Hoooola!! Jaja! Quedó muy bonito el blog y las fotos están muy buenas, pero es poco!! A ver si rellenamos... ;-p!
Mirá si serán colgados... ¿Ven? La Percha tendría que tener una cámara de fotos propia y 24-hours-a-day available, jua jua!
Ya basta, terminamos con el jueguito.
Besos,
Carmo y Ju.

Anonymous said...

Hey... estos pibes estan re mal... dicen q el director es medio loco... y que les pega a los talleristas... el que da tela..bué... un particular.... y después hay como cinco pibes que van ahi hace creo q 5 años (o más)y el otro día los vieron saltando y calléndose por calle... un espectáculo realmente patético... pero bué... según ellos eso es "teatro"-----en fin..... AGUANTE DEBAAAAAANNAAAA!

Anonymous said...

hola a todos!!!

Se viene la fiesta!!! RE ALEGRE POR ESto.

BUE... SE VIENE LA FIESTAAAA "El Show de Pelín"

Pa celebrar con todoss y con todo. El 9 de septiembre a las 23hs. Festejamos el cumple de la percha. Festejamos El proximo estreno. Festejamos con todos los q vamos y no nos cruzamos, pero sabemos q estamos, festejamos con los que estamos siempre, con los que estan de hace poko, con los que no estan más, con los que estan por empezar a venir. Por eso se viene un momento especial en el año perchero. A todo esto lo presentaría entre muchos signos de estos !!!! De total admiración a todos. Aguante y proyección. Vamos La Percha!!

Anonymous said...

Hey me pueden explicar que carajo es debana? y quienes son los actores? y el director? Es una obra de teatro o una gaseosa nueva?