Seminarios y cursos


Desde sus inicios el grupo ha buscado nutrirse y enriquecerse a través a través de la realización de cursos, seminarios o clínicas que converjan en un espacio para el desarrollo de aportes específicos y técnicos. Esta propuesta se basa en generar un lugar de intercambio y construcción entre diversos especialistas en disciplinas artísticas.

De esta manera se han llevado a cabo dos seminarios:

- Seminario de Danza Contemporánea. El mismo estuvo a cargo del bailarín Joca Vergo (Brasil) realizado durante el año 2006.grafos, Bailarines y Artistas del movimiento

- Seminario “Riesgo y Movimiento” Este estubo a cargo del docente Saeed Pezeshki (México), perteneciente a la asociación civil “Circuito Liquen” en septiembre del 2007. En esta oportunidad trabajamos en conjunto con COBAI (Coreógrafos, Bailarines y Artistas del movimiento independiente).


Ana Alvarado de “El periférico de objetos”

La Sra. Ana Alvarado, exponente principal del teatro de objetos, a nivel nacional e internacional, vino a nuestra ciudad y en especial a La Percha, a brindar un seminario intensivo para “ampliar las fronteras” teóricas y prácticas en el ambito del hacer teatral local. El mismo se realizó durante los días los días 16, 17 y 18

de agosto. Agradecemos mucho su visita y la participacion y colaboracion de muchos para la realización de este encuentro.





Seminario de teatro aéreo en Mendoza



No comments: